Así es la radiografía del empleo tecnológico en España

La digitalización de la economía conlleva un aumento de la demanda de perfiles tecnológicos, que no siempre son fáciles de encontrar. Es el caso de los especialistas en soluciones de blockchain, inteligencia artificial o CRM, así como el de los expertos en ‘frameworks’ como React.js, Node o Angular. Hay otros puestos que, aunque están muy solicitados, son más fáciles de cubrir, según un estudio de Jobs301

 

Así se hacía eco ITUser and Business de nuestro estudio acerca del estado del empleo tecnológico y digital en España, un informe que lanzamos en el mes de junio a los medios de comunicación.

Si estás buscando un Empleo Tecnológico o un Empleo Digital, te invitamos a que sigas leyendo, porque en nuestra radiografía hemos desvelado cuáles son los empleos de este sector más demandados. Pero también, hemos localizado cuáles son los más difíciles de encontrar (y el porqué).

¿Te has planteado, ante esta creciente demanda de perfiles digitales, formar y reconvertir a tus empleados actuales para que puedan dar respuesta a la digitalización? Pues en la noticia también encontrarás algunos ejemplos de profesionales que pueden «transformarse» con una cierta facilidad.

Para acceder a la noticia, haz clic aquí.