Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a las empresas a reducir hasta un 25 % el coste total de sus procesos de selección | Ejecutivos.es

Ejecutivos | Jobs301.com | IA ayuda a reducir coste de procesos seleccion

El boom tecnológico y de innovación en el que nos encontramos inmersos y el titánico esfuerzo de las empresas por avanzar con sus procesos de transformación digital está planteando un auténtico reto para que las organizaciones puedan satisfacer su demanda de talento IT y digital. En este contexto, las empresas necesitan agilizar y flexibilizar sus procesos de selección y experiencia de empleado para reducir el impacto en sus cuentas y rendimiento.

 

Ejecutivos.es recoge en su site nuestro último informe sobre cómo la IA puede ayudar a las empresas. Esta ayuda no sólo se mide en términos de procesos, sino que también se puede medir económicamente. Es decir, si los procesos de selección son más cortos en el tiempo, y las personas seleccionadas se ajustan realmente a la oferta de empleo y a la compañía, no sólo se mejoran estos procedimientos, sino que también lo hace la propia reputación de la compañía.

¿Qué hacemos en Jobs301.com para conseguir esta reducción de tiempo? Usar la inteligencia artificial. Nuestro algoritmo revisa y coteja la información que nos propocionan tanto los candidatos/as como las compañías. Y busca encajes entre ambas partes. Y lo hace de una manera neutral, confidencial y sin sesgos.

Si quieres conocer más detalles acerca del informe, lee la noticia completa haciendo clic aquí