Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a las empresas a reducir hasta un 25% el coste total de sus procesos de selección | El Candelero Tecnológico

ElCandeleroTecnologico | Jobs301.com | IA ayuda a reducir coste de procesos seleccion

El boom tecnológico y de innovación en el que nos encontramos inmersos y el titánico esfuerzo de las empresas por avanzar con sus procesos de transformación digital está planteando un auténtico reto para que las organizaciones puedan satisfacer su demanda de talento IT y digital.

ElCandeleroTecnológico.com se hace eco de nuestro último informe acerca de cómo la IA puede ayudar a las empresas a reducir el coste de sus procesos de selección.

La Inteligencia Artificial, que ya es un aliado fundamental en muchos de los procesos empresariales, vuelve a demostrarnos que también lo es en el ámbito de Recursos Humanos. Pero, ¿cómo puede la IA ayudar a reducir los costes en este entorno? Entra en este link y conoce más detalles acerca de cómo son los procesos de selección de perfiles IT y Digital. Y, sobre todo, cómo podemos -desde Jobs301.com- hacer que sean más eficientes, efectivos y transparentes.

Puedes acceder a la noticia completa haciendo clic aquí