Conseguir tu trabajo ideal tiene premio

El mundo ha cambiado y, con él, el entorno laboral, donde también ha habido un cambio de perspectiva. ¿Y si, además de conseguir tu trabajo ideal, consiguieras un premio?

En Jobs301 queremos revolucionar el mundo laboral. ¿Cómo conseguirlo? Centrándonos en los procesos de selección de personal y analizando este prisma desde una perspectiva diferente. Nuestro foco está puesto en los candidatos/as.

Con la llegada de Internet han cambiado muchas cosas, y ha originado otras muchas como, por ejemplo, el concepto de economía colaborativa. Ahora hablamos de compartir; de lo que es bueno para ti, para mí también; de experiencias; de personas…

Además de ofrecer una solución basada en Inteligencia Artificial que consigue localizar a los candidatos/as más afines con las empresas (en función de los requisitos que ambos nos han comentado), hemos querido dar un paso más allá. ¿No celebras un cambio de trabajo con tu familia, amigos, etc? Pues nosotros queremos celebrarlo contigo también: Te ofrecemos un cheque regalo de Amazon por un importe de 100 euros y, además, donaremos otros 100 euros en tu nombre a la ONG que elijas. Un regalo sólo por conseguir trabajo con nosotros.

No, nuestro regalo no es una promoción de alcance limitado. Es, simplemente, un regalo que queremos hacerte por confiar en nosotros.

 

¿Qué hay que hacer para conseguir el «regalo de bienvenida» de Jobs301?

  1. Regístrate gratis en www.jobs301.com
  2. Consigue tu trabajo a través de nuestra plataforma
  3. Comunícanos que has superado los 6 primeros meses (pide a la empresa que nos informe de ello también).
  4. Confírmanos tu dirección de email (para que podamos enviarte el cheque regalo de Amazon por importe de 100 euros), y dinos a qué ONG quieres que destinemos los otros 100 euros.
  5. Una vez que recibas el cheque, ¡Disfruta de tu regalo!

 

La mejor manera de celebrar una buena noticia es con más gente. Por eso, desde Jobs301, celebramos contigo tu nuevo trabajo. Porque, además de la disrupción a nivel metodológico, tambien tenemos nuestra filosofofía Win-Win. Porque, cuando tú ganas, nosotros también ganamos. ¿Y si te registras y lo pruebas?