Jobs301, la empresa que te regala un cheque Amazon después de encontrarte el trabajo ideal

El compromiso que asume Jobs301 con los candidatos es, primero encontrarles el trabajo que mejor se ajusta a sus intereses y, una vez conseguido, regalarles un cheque Amazon por valor de 100€.

Jobs301 es una plataforma de empleo orientada al reclutamiento de profesionales dentro de los perfiles IT y digitales. Pero hay algo más que la especialización en la propuesta de valor de esta startup nacida hace escasamente tres semanas en Madrid. Lo primero es la neutralidad en el proceso de recruiting que evita sesgos de género, edad o similares. La confidencialidad y la transparencia son los siguientes puntos a favor. Por último, y el más importante, es la eficiencia del proceso gracias a un algoritmo que realiza el matching entre lo que buscan empleador y candidato.

 

Así nos presenta la revista Emprendedores al mercado, y destaca otra de nuestras características: el win- win. En Jobs301 queremos creer en que, cuando algo es bueno para ti, también lo es para nosotros. Y, por eso, regalamos un cheque de Amazon a aquellos candidatos/as que encuentran, por primera vez, un empleo con nosotros.

Podríamos haberte enviado un regalo  a casa o quedamos con un simple email gracioso (de gatitos celebrando una fiesta), pero… hemos querido que seas tú quienes elijas tu regalo.

Ahora bien, ¿qué otras cosas nos hacen diferentes, más allá de nuestra filosofía win-win? Te invitamos a que lo descubras leyendo la noticia que puedes ver aquí