Jobs301, una nueva plataforma de empleo que utiliza la IA para poner a los profesionales IT en el centro de los procesos de selección

El mercado actual de trabajo para los perfiles IT y digitales está transformándose a pasos agigantados. La pandemia ha contribuido también a una mayor globalización, lo que permite que un profesional pueda trabajar desde el salón de su casa en Cádiz para una empresa situada en Suecia. Esta deslocalización e internacionalización del mercado laboral lleva consigo una ampliación muy importante del mismo, lo que implica la necesidad de un cambio en los procesos de búsqueda, selección y retención de talento. jobs301, un nuevo concepto de portal de empleo, nace para cambiar radicalmente los procesos de selección poniendo todo el foco en el candidato y ajustando la oferta y demanda en el mercado de empleo.

En esta ocasión, es Cloud Computing quien nos presenta al mercado. Y lo hace partiendo de las premisas de neutralidad, confidencialidad, agilidad y sencillez que nos caracterizan.

No queremos ser una plataforma de empleo más, sino que queremos ser LA plataforma de empleo para aquellos perfiles Digitales y Tecnológicos, que buscan una empresa que tenga en cuenta sus requisitos, no sólo su currículum o experiencia laboral.

Gracias a la IA y a las múltiples variables que tiene en cuenta nuestro algoritmo, los candidatos/as están siempre en el centro de todos nuestros procesos.

Para ver la noticia, haz clic aquí