La inteligencia artificial puede ayudar a las empresas a reducir en un 25% el coste de sus procesos de selección | Diario s.XXI

Diario sXXI | Jobs301.com | IA ayuda a reducir coste de procesos seleccion

El boom tecnológico y de innovación en el que nos encontramos inmersos y el esfuerzo de las empresas por avanzar con sus procesos de transformación digital está planteando un auténtico reto para que las organizaciones puedan satisfacer su demanda de talento IT y digital. En este contexto, las empresas necesitan agilizar y flexibilizar sus procesos de selección y experiencia de empleado para reducir el impacto en sus cuentas y rendimiento.

 

Diario s.XXI recoge en su web nuestro último informe, en el que hemos querido contar cómo, gracias a la IA, las empresas pueden reducir los costes derivados de sus procesos de selección.

Nuestra plataforma especializada en profesionales IT y Digital usa la inteligencia artificial de una manera diferente: nuestro algoritmo busca los encajes entre posibles candidatos/as y las empresas.

Y, gracias a esos encajes, los procesos de selección se reducen en el tiempo (y, por ende, sus costes también disminuyen).

Si quieres saber más acerca de nuestro informe, haz clic aquí para acceder a la noticia completa.