Las empresas deben adquirir nuevas formas de reclutamiento de talento IT y digital | itreseller.es

Muchas empresas desean llegar al talento digital, ya que necesitan de sus capacidades y conocimientos, pero no saben cómo hacerlo. Además, por falta de conocimiento, muchas no saben exactamente a qué perfiles tienen que recurrir o dónde pueden encontrar el talento y no logran encontrar a los profesionales que necesitan.

Encontrar perfiles tecnológicos se ha convertido en todo un reto para las organizaciones: hay una alta demanda y, por consiguiente, la competencia en el mercado es feroz. No hay que olvidar que, por otra parte, los procesos de selección cada día han de ser más ágiles y adaptarse a las necesidades de los candidatos. ¿Cómo gestionar tantas cosas a la vez? ¿Cómo podemos ayudar a los departamentos de RRHH a conseguir sus objetivos?

Para empezar, identificando de una manera clara y sencilla cuáles son esos retos a los que se enfrentan. Y de esos desafíos se ha hecho eco IT Reseller en un artículo que queremos compartir contigo. Así que, si quieres saber más sobre esos retos, ¡haz clic aquí!