Nace una plataforma de empleo que utiliza la IA en procesos de selección

jobs301 usa la Inteligencia Artificial para poner a los profesionales IT y digitales en el centro de los procesos de selección

 

RRHH Digital, el periódico online de recursos humanos y empleo, publica una noticia acerca de nuestra llegada al mercado HRTech. ¡Y no podemos estar más orgullosos de que hayan anunciado el nacimiento de nuestra plataforma de empleo y mencionado nuestro enfoque disruptivo!

¿En qué somos diferentes y revolucionarios?

  • Partimos de un enfoque en el que los candidatos/as están en el centro del proceso de selección. Por eso, además del currículum, tenemos en cuenta otros aspectos como la cultura corporativa deseada, el tipo de personalidad del usuario y su propio Employee Value Proposition (es decir, qué le hace diferente)
  • Y continuamos con nuestra base tecnológica: sí, tenemos un algoritmo que busca afinidades entre empresas y candidat@s para encontrar ese empleo que encaja contigo y con tu momento vital. Para nosotros, la Inteligencia Artificial (IA) es una herramienta que, cada vez, está ganando más importancia en el sector de RRHH. Y, por ello, hemos querido basar nuestra plataforma en ella, porque somos firmes creyentes de su potencial.

Si quieres saber más, te invitamos a que leas la noticia. Para ello, haz clic aquí