Te presentamos nuestro Token Jobs301

Token Jobs301 | Jobs301.com

En nuestro afán por ser disruptivos e innovadores, hemos querido dar un paso más allá: hemos desarrollado nuestro propio Token. ¿Sabías que puedes conseguir 1.000 Token Jobs301 de manera totalmente gratuita?

Lo hemos dicho muchas veces (y seguiremos haciéndolo muchas más): En Jobs301 estamos centrados en los/as candidatos/as. Queremos que toda aquella persona que esté buscando un empleo en los sectores tecnológico y digital, lo encuentre de una manera ágil, neutral, sencilla, privada y eficiente.

Y, precisamente, porque somos una HRTech, sabemos de la importancia que tiene la tecnología en nuestras vidas (y en las de nuestros usuarios/as). Por ello, hemos desarrollado nuestro propio token virtual. Con él, en un futuro, nos gustaría desarollar diferentes acciones (financiación, promociones, descuentos…).

Comenzamos nuestra andadura en el mundo de los Tokens en Ethereum con esta primera promoción: ¡Regalamos 10.000 Token Jobs301!

 

Token Job301 de regalo | Jobs301.com

¿Para quién es el Token Jobs301 y cómo conseguirlos?

Los candidatos/as que se registren en nuestra plataforma pueden conseguir 1.000 Token Jobs301 de manera totalmente gratuita. Pero, para ello, han de cumplir con una serie de requisitos:

  1. Tu perfil como candidato/a ha de estar completo, al menos, en un 80%. ¿Te estás preguntando cómo calculamos este porcentaje? Pues de una manera muy sencilla: hacemos una media con las 3 partes de las que se compone tu zona privada, es decir, los apartados «Quién soy«, «Cómo soy» y «Qué busco«.
  2. Como ya sabes, nuestra plataforma está especializada en los perfiles IT o Digital. Así que, para poder conseguir los 1.000 Token Jobs301 (¡gratis!) has de indicar, como mínimo, una tecnología dentro del apartado «Quién soy».
  3. Si ya has cumplido estos 2 requisitos, ¡vamos a por el tercero! Necesitamos la dirección pública de tu billetera Ethereum (recuerda, la dirección pública). Requerimos este dato porque, sin él, no podemos hacerte el ingreso de los 1.000 Token Jobs301.
  4. Y, como cuarto punto, te pedimos que prestes especial atención a la información que nos indiques de tu cuenta. Todos los datos han de ser correctos y tú has de ser el propietario/a.

 

¿Cuándo se reciben los token Jobs301?

Hacemos transferencias de los TokenJobs301 2 días al mes. En concreto, los días 15 y 30. Así que

En cualquier caso, una vez que realicemos la transferencia de los tokens, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Con este email podrás verificar que tus token Jobs301 ya están en tu cuenta.

Ah! y recuerda que, una vez que se ha procesado la transferencia de token Jobs301, ya no se podrá modificar… así que, ten especial cuidado en asegurarte de que los datos que nos indicas son correctos 😉

 

👉Y ahora que ya conoces lo fácil que es obtener tus Token Jobs301, ¿a qué esperas para registrarte en nuestra plataforma www.jobs301.com, completar tu perfil y conseguirlos? No tardes, porque esta promoción está limitada a los primeros 1.000 usuarios que cumplan con los requisitos.