Transforme su plantilla para hacer frente a los retos de la digitalización

Clipping Data Ágora | Jobs301.com

Las estadísticas indican que en España el sector TI y digital es uno de los que viene experimentando un mayor crecimiento desde el comienzo de la crisis causada por la pandemia. Pero a la vez, este crecimiento ha puesto de relieve la necesidad de que buena parte de las empresas españolas intensifiquen su proceso de digitalización.

Data Agora, la revista digital especializada en el desarrollo de sociedades inteligentes, se ha hecho eco de nuestro último informe acerca del estado del Empleo Tecnológico y Digital en España.

Y, si bien es cierto que éste es un sector en crecimiento ya desde antes de la pandemia, a raíz de la crisis se ha disparado. La transformación digital ha llegado a pasos agigantados a una sociedad a la que aún le queda mucho por avanzar en cuanto a digitalización. ¿Cómo conseguirlo? El primer paso es contar con los profesionales más adecuados, y aquí viene el dilema: ¿dónde y cómo localizarlos?

En Jobs301 sabemos lo difícil que es encontrar aquellos perfiles digitales que las compañías necesitan pero… ¿y si las empresas apuestan por formar a sus propio talento interno, buscando las sinergias entre los profesionales que ya están en la casa y aquellos que están buscando a través de Ofertas de empleo?

Si quieres leer la noticia completa, haz clic aquí