Una plataforma de empleo española utiliza IA para ayudar a profesionales IT a encontrar su trabajo ideal

El mercado actual de trabajo para los perfiles IT y digitales está transformándose a pasos agigantados y un grupo de emprendedores españoles han visto en esta coyuntura una oportunidad para crear una plataforma de empleo que pretende «cambiar radicalmente los procesos de selección y ajustarse a las necesidades actuales de los profesionales»


Esta vez ha sido Diario s.XXI quien ha publicado una noticia acerca de Jobs301. En ella, hablan acerca de cómo surgió nuestro proyecto y de cómo hemos querido apostar por un modelo de negocio diferente, innovador… en definitiva, disruptivo.

Con este enfoque puesto en las personas, en los candidatos/as, en unos procesos más neutrales, ágiles y eficientes… hemos conseguido dar «una vuelta» a las plataformas actuales de empleo.

¿Estamos dedicados a todos los sectores? Lo cierto es que no. Estamos centrados en los que, por nuestra experiencia, mejor conocemos. Es decir, Tecnología y Digital que, casualmente y ante este contexto de transformación digital en el que estamos inmersos, son los más demandados por las empresas.

Si quieres ver la noticia, haz clic aquí.